domingo, 19 de noviembre de 2017

Fin de semana que cunde

Final de la semana, final del fin de semana y comienzo del siguiente viaje. Esta vez puedo decir que si que me ha dado tiempo a hacer todo lo planificado, correctamente, incluso con algunas cosas extras que se han colado entre medias (eso si, no me puedo bipartir, de momento, y no he podido ver a la gente que me gustaría con la que me gustaría coincidir :S (y eso que hay dos ciudades donde coincidir), tendrá que ser en otra ocasión...). Lo que si he entregado, in extremis, como siempre, el microrrelato de la USAL.

La semana que comienza tiene muchos hitos marcados y algunas tareas importantes. Aún no os puedo informar de nada, ya sabéis que no me gusta adelantar acontecimientos, pero ya os contaré más adelante.

Lo que no he podido es dejar entradas preparadas para este blog así que no se si saldrán regularmente o no. Me hubiese gustado pero no he encontrado demasiados temas de los que hablar con antelación. En cualquier caso, de momento el "experimento" sigue en pie, con resultados... desconcertantes la verdad. Supongo que habrá que esperar un poco más.
Ah, y viene la semana de "ofertas locas" del Black Friday. Yo probablemente no caiga en nada, pero tengo una buena lista de avisos que dar a diferentes personas así que estaré atento a las próximas gangas. 
En fin, no os cuento más porque me están hablando todo el rato y se me va de la cabeza lo que quería escribir. Además, es tarde ya y mañana habrá que encontrarse con algún otro conocido en el tren. Hay que ver la cantidad de conocidos que pueden coincidir en un trayecto como este.

No hay comentarios: